Devolución de un artículo

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Para realizar una devolución, únicamente se podrá realizar si el producto está en las mismas condiciones que salió de nuestros almacenes, sin haber sido usado y perfectamente acondicionado en su embalaje original.

Para ello siga estas sencillas instrucciones:
 

1º Enviar el producto en las mismas condiciones y embalaje en el que le fue entregado, sin haber sido usado.
 

2º Si usted tubo un error en su pedido o no es correcta la pieza pedida, envíe su artículo/s por agencia de transporte o correos mediante portes pagados. Correos le será más económico. Los gastos de envíos de cualquier devolución por desistimiento tienen que ir abonados por parte del cliente. En caso de llegar a portes debidos, se reducirá el importe de su total a devolver.
 

 Dirección:

BIKESANDBEACH
Avda.Palfuriana 111 , playa Sant Salvador
4880 El Vendrell
Tarragona

En caso de devoluciones de productos en garantía o equivocación nuestra, por favor contacte con nosotros para realizarle la orden de recogida.

 3º Introduzca una carta en su interior la cual puede imprimir o adjuntar explicando el motivo de la devolución, así como todos sus datos personales para poder ponernos en contacto con usted una vez recibido su paquete. Las devoluciones de productos solo se le aplicará un vale descuento por el total de su valor para futuras compras en nuestra web o si lo desea indíquenos si necesita cambiar los artículos devueltos por otros o una transferencia bancaria.
 

4º Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a realizar el vale descuento o bien al envío de los nuevos artículos solicitados. Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administración que genere su devolución. Sí el artículo no se encontrase en las condiciones mencionadas (sin haber sido usado o si su embalaje original) al llegar a nuestras instalaciones, se le facturara 30€ en concepto de manipulaciones y reacondicionamiento del producto, cobrándole además los portes correspondientes por reenvío si el producto no se encontrara en condiciones óptimas para aceptar su devolución  según el criterio de nuestro servicio técnico o se le reducirá del importe total a devolver un % sobre su valor por los daños ocasionados.

La reposición de productos defectuosos o garantías no cubren los gastos de envío que se pudieran ocasionar.  

Para solicitar cualquier devolución o reposición será imprescindible que el cliente la realice antes de 14 días desde la fecha de recepción de su envío y que la devolución del articulo no supere nunca los 15 días en llegar a nuestras instalaciones.

Introducir gasolina a un artículo, probarlo y usarlo o realizar la primera carga de las baterías, en el caso de vehículos eléctricos, formalizará el hecho de aceptar la compra y por tanto no se podrá devolver.

Las devoluciones recibidas pasados estos 15 días desde su recepción, podrán ser aceptados con una depreciación del 15% de su valor o rechazados por la empresa unilateralmente.

No se aceptarán devoluciones de productos pasados 3 meses desde el albarán de compra.

No se aceptarán devoluciones de productos descatalogados.

No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en condiciones para su posterior venta, como pueden ser, rayaduras, marcas de uso o montaje, suciedad, personificados...

No se aceptarán devoluciones de productos con claros indicios de haber sido instalados o usados.
 

No se aceptarán devoluciones de productos electrónicos que hayan sido instalados y a causa de ello hayan dejado de funcionar o no funcionen directamente.

En caso de desestimiento por parte del cliente, todos los gastos derivados de la devolución correrán por cargo del cliente y se le devolverá el dinero integro abonado por el producto menos los gastos de envíos de la devolución en caso de ser enviado el producto a portes debidos. Para conocer los costes de envío con nuestra agencia, por favor contáctenos.

Si así procediera la devolución, se devolverá al cliente el total adeudado menos el valor de las comisiones generadas por su forma de pago elegida (paypal, contrareembolso, transferencia bancaria o TPV)

Las piezas de potenciación son consideradas piezas específicas para el consumidor trabajadas bajo pedido. Estas piezas no podrán ser canceladas o devueltas tras ser pedidas a fábrica y siempre serán abonadas por adelantado aceptando términos y condiciones de uso.
 

Art. 103 excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.


La cancelación de cualquier pedido cursado (notificación de envío por email) tendrá una penalización del 10% de su valor total en concepto de tiempo de mano de obra y manipulación.

Si tiene alguna duda tras haber leido estas sencillas normas, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: ventas@sevimotor.com o bien llámenos a uno de los siguientes teléfonos:

Horario: de 10:00 a 14:00

Tel.: 69193223   o   info@bikesandbeach.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon